Getty.

Lady Gaga estrenará ‘Hold My Hand’, canción para Top Gun: Maverick

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante será la encargada de darle vida al tema principal de la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga ya tiene un premio Oscar en sus vitrinas y ahora podría por el segundo, pues anunció que estrenará “Hold My Hand”, canción que será la principal de Top Gun: Maverick.

Fue en el 2019 cuando Tom Cruise presentó el tráiler de la continuación de está película que se estrenó hace más de 35 años, sin embargo, debido a la pandemia esta no ha llegado, pero parece que la espera valdrá la pena.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Lady Gaga compartió la portada de la canción que será parte de la película que se estrenará el próximo 27 de mayo.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra”, escribió Lady Gaga en la descripción de la publicación.

“Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, agregó la cantante.

Cuando se estrena “Hold My Hand’, canción de para Top Gun: Maverick

La película de Top Gun: Maverick se estrenará hasta dentro de un mes, pero “Hold My Hand” de Lady Gaga se lanzará el 3 de mayo.

¿Será que así como Billie Eilish ganó un Oscar este año, en el 2023 Lady Gaga obtendrá una vez más el reconocimiento?