Lady Gaga lanza su disco de remixes, 'Dawn of Chromatica'

Instagram: @ladygaga / Twitter

Lady Gaga lanza ‘Dawn of Chromatica' y las reacciones de los fans son épicas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nunca pensamos escuchar a todos estos invitados junto a Lady Gaga en una compilación tan increíble de talento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga ha estado trabajando en un proyecto muy especial, el cual por fin salió a la luz y es el “Dawn of Chromatica”, con el cual le da espacio a artistas que van comenzando su carrera como una plataforma con la cual pueden mostrarle al mundo su talento, ya que incluye propositivas colaboraciones, muchas de las cuales vienen de la comunidad LGBTQ+, entre ellos, algunas figuras latinas.

El disco, que desde un inicio nació como una serie de canciones creadas para bailar y disfrutar, originalmente salió en 2020 con solo la voz de Gaga (y uno que otro featuring) y ahora renace con invitados como Arca, Rina Sawayama, Pabllo Vittar, Charli XCX, Doss, Shygirl, Mura Masa y muchos más, pues todos los temas cuentan con una serie de colaboradores de diferentes partes del mundo y géneros.

“Los invito a bailar este disco en homenaje a los jóvenes artistas de todo el mundo. Artistas que ven el mundo, sienten el mundo y ponen ese sentimiento en algo más grande que todos nosotros: la música”, expresó Lady Gaga desde sus redes sociales acerca de este especial lanzamiento.

“No se olviden de bailar y sonreír en el dolor”, agregó la cantante acerca de su proyecto, con el cual le da nueva vida a su era de “Chromatica”.

Lista de canciones y artistas colaboradores de "Dawn of Chromatica"

1.- “Alice (LSDXOXO Remix)”
2.- “Stupid Love (Coucou Chloe Remix)”
3.- “Rain on Me (Arca Remix)” ft. Ariana Grande
4.- “Free Woman (Rina Sawayama & Clarence Clarity Remix)”
5.- “Fun Tonight (Pabllo Vittar Remix)”
6.- “911 (Charli XCX & A. G. Cook Remix)”
7.- “Plastic Doll (Ashnikko Remix)”
8.- “Sour Candy (Shygirl & Mura Masa Remix)” ft. BLACKPINK
9.- “Enigma (Doss Remix)”
10.- “Replay (Dorian Electra Remix)”
11.- “Sine From Above (Chester Lockhart, Mood Killer & Lil Texas Remix)” ft. Elton John
12.- “1000 Doves (Planningtorock Remix)”
13.- Babylon (Bree Runway & Jimmy Edgar Remix)”
14.- “Babylon (Haus Labs Version)”












Tras escuchar el álbum, los fans no dudaron en ir a redes sociales a mostrar su emoción y compartir sus reacciones, que van desde alabar a la intérprete por su visión y curaduría de invitados, hasta memes que resaltan que varios no pueden creer que escucharían "a mover el culo" en una canción de Gaga con Ariana Grande gracias a Pabllo Vittar.

Este no es el único estreno que Lady Gaga tiene programado en lo que resta del 2021, pues en noviembre lanzará un álbum con un sonido completamente opuesto a “Dawn of Chromatica”; el 1 de noviembre llega “Love for Sale” con el icono del jazz de 95 años, Tonny Bennet, mientras que el 24 de noviembre llegará su película de House of Gucci con Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y más estrellas.