Kevin Mazur/Getty Images for Park MGM Las Ve

Lady Gaga personaliza su increíble cubrebocas y reta a sus seguidores a hacer lo mismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante encontró la manera de integrar el cubrebocas a su outfit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga está consciente que el uso del cubrebocas se ha vuelto de vital importancia para luchar contra la pandemia de COVID-19 y ahora mostró cómo lo integra a su increíble outfit.

La intérprete de "Poker Face" utilizó su cuenta de Instagram para motivar a sus seguidores en el uso de esta prenda de seguridad sanitaria y además de personalizarlos a su gusto.

"¡Sé tú mismo, pero usa una máscara! Creo en ser amable contigo mismo, la comunidad y el planeta. Reto a mis increíbles amigos a mostrar su máscara", se puede leer en la imagen en la que se muestra con un cubrebocas negro, con brillo, picos y letras en rosa, algo totalmente al estilo de Lady Gaga.

Esta publicación ha provocado que diferentes usuarios de las redes sociales muestren sus creaciones para incorporar la mascarilla a su atuendo y combine más allá de parecer un elemento sanitario.

A pesar de que algunas partes del mundo han iniciado su regreso a la "Nueva Normalidad", el uso de cubrebocas sigue siendo vital para evitar un mayor contagio de COVID-19. Ahora, si no te gusta cómo se te ve, puedes copiar el estilo de Lady Gaga y personalizar el tuyo.

Actualmente Lady Gaga no solo está inspirando a otros a protegerse con un cubrebocas muy cool, también se encuentra disfrutando del éxito de su disco más reciente, "Chromatica". el cual cuenta con temas en colaboración con Ariana Grande y BLACKPINK.

Además, en los últimos días ha estado en la mirada de todo el mundo debido a unas fotografías que le tomaron y detonaron un rumor sobre su embarazo.