Kevin Mazur/Getty Images for AT&T

Lady Gaga pospone su gira para el 2021; tendremos que esperar más por su regreso a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete anunció lo que muchos fans temían, que el covid-19 provocara que su gira también se viera afectada

El 2020 iba a ser el año en el que Lady Gaga regresaría a los grandes escenarios de estadio con su Chromatica Ball, gira que arrancaría este verano pero que, tuvo que ser pospuesta por el covid-19. Aunque era una noticia que ya se veía venir, la intérprete confirmó que será hasta el 2021 cuando los fans puedan presenciar esta experiencia en vivo.

“Chromatica Ball pasa oficialmente al verano de 2021. Hemos trabajado duro en averiguar cuál era la manera más segura y temprana de traerles este concierto, pero lo más importante es que queremos que todo el mundo pueda estar sano y podamos bailar juntos en los conciertos como siempre lo hemos hecho”, escribió Gaga en sus redes sociales.

El tour estaba programado a iniciar el 24 de julio en París y, hasta ahora solo tenía algunas fechas más en Estados Unidos. Ahora, arrancará en Francia el 25 de julio, pero del 2021.

Lady Gaga también aseguró que todos aquellos que deseen un reembolso porque no puedan o quieran asistir a la nueva fecha, podrán pedirlo siguiendo los pasos que reciban vía e-mail, donde obtendrán toda la información para hacerlo.

En cuanto a México y Latinoamérica, todavía no hay información confirmada para ver a Lady Gaga en vivo, la última vez que la intérprete se presentó en México fue en el 2012, con la gira en la que promocionaba “Born This Way”, su segundo disco de estudio.