Instagram: @ladygaga

Lady Gaga presume su bufanda hecha con billetes de 100 dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió su caro y extravagante look de camino a Las Vegas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga regresa a Las Vegas de cara a una serie de conciertos y para calentar motores, presumió su extravagante look. Sin embargo, esta vez no sorprendió con algo tan disruptivo como un vestido de carne, ahora lo que hizo fue mostrar su gran riqueza al vestir una bufanda o boa hecha con billetes de 100 dólares.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de House of Gucci compartió una fotografía de ella luciendo un vestido de lunares con el dinero enrollado en su cuello.

“De vuelta a Las Vegas bebé”, fue el mensaje que compartió Lady Gaga, celebrando su regreso a la ciudad conocida como “La Capital del Entretenimiento Mundial”.

Esta foto generó muchos divertidos mensajes entre sus fans, quienes comenzaron a bromear con publicaciones como: “tengo frío, ¿me prestas tu bufanda?” o “¿Cuál de los billetes corresponde a mi boleto para ver el tour de Chromatica?”.

¿Cuánto cuesta el extravagante look de Lady Gaga?

Suponemos que la bufanda de billetes de 100 dólares está hecha a partir de dinero falso, pero hasta que la propia cantante de 35 años diga algo, es imposible saberlo.

SI quieres vestirte como Lady Gaga necesitarás romper el cochinito, pues además de la bufanda ya mencionada, usó un vestido de lunares Magda Butrym de 1,300 dólares; unos lentes de sol Valentino de 449 dólares y un bolo Kelly color rosa intenso de aproximadamente 22,550 dólares.