Jamie McCarthy/Getty Images

Lady Gaga recaudó 35 millones de dólares en una semana para luchar contra el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense está trabajando en conjunto con la Organización Mundial de Salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga está activamente poniendo todo de su parte para ayudar a todos los afectados por el coronavirus y hasta el momento ha logrado recaudar 35 millones de dólares en beneficio a los que más lo necesitan.

La intérprete anunció que juntó el dinero con ayuda de líderes de empresas, corporativos y filántropos, el cual será destinado a la Organización Mundial de Salud para combatir la enfermedad y apoyar al personal médico que está dando todo para ayudar a la sociedad.

Además, Gaga está organizando un concierto histórico en línea que contará con grandes celebridades tocando desde diferentes partes del mundo. El show surgió luego de que la artista estadounidense dijo que había decidido posponer el lanzamiento de su sexto disco de estudio, “Chromatica”, para dedicar tiempo a trabajar para causas caritativas por el coronavirus. “No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”, expresó la cantante de 33 años.

El concierto se llama One World: Together at Home y será el próximo 18 de abril cuando se transmita con músicos como Billie Eilish, Paul McCartney, Chris Martin de Coldplay, J Balvin, Billie Joe de Green Day, Maluma, Lizzo, Stevie Wonder y más.

También contará con shows de Eddie Vedder, J Balvin, Keith Urban, John Legend, Priyanka Chopra Jonas, Alanis Morisset y será conducido por Jimmy Kimmel junto a Stephen Colbert.

El concierto podrá ser visto el 18 de abril a las 19:00 horas de la Ciudad de México a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Apple, Amazon Prime Video, Twitch