Lady Gaga recibe justicia: Sentencian a uno de los ladrones de sus perros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los culpables fue sentenciado mientras que otro fue recapturado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que el drama de los perritos de Lady Gaga tiene un nuevo capítulo, pues las autoridades recapturaron a uno de los culpables del secuestro de los lomitos y además, dieron a conocer que sentenciaron a otro de ellos.

Recordamos que fue en abril del 2021 cuando el paseador de los bulldog franceses de la cantante fue asaltado mientras caminaba en el área de Sunset Boulevard en Los Ángeles, por lo cual posteriormente la cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares.

Después de unos días de angustia, los perritos fueron recuperados cuando una mujer reportó que los vio atados a un poste, por lo que se buscó a los culpables del robo y eventualmente se dio con los sospechosos, sin embargo, uno de ellos fue liberado por un error administrativo. Cuatro meses más tarde, se informó éste fue recapturado con éxito.

Por otro lado, Jaylin White, otro de los secuestradores de perritos de Lady Gaga, fue sentenciado a cuatro años de prisión en una corte de Los Ángeles. El sujeto aceptó el cargo de agresión y fue sentenciado a una cárcel estatal.

Además del valor sentimental que tienen los perritos para la cantante, el precio de los cachorros de Bulldog Francés puede variar de acuerdo a factores como la crianza, color y otras características, pero de acuerdo a la BBC, el precio oscila entre 2 mil y 15 mil dólares, aunque esta cifra podría ser más alta por la fuerte demanda que hay por la raza.

Este tipo de perro requiere inseminación artificial y generalmente nacen por medio de cesárea debido al tamaño de su cuerpo, por lo que el nacimiento del cachorro necesita ser asistido por un especialista.