Instagram: @ladugaga / Getty

Lady Gaga recupera a sus perritos robados ¿Qué recompensa recibirá quien que los regresó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades aún se enceuntran investigando el caso para determinar quien fue el culpable de ataque

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una serie de difíciles días para Lady Gaga, por fin tuvo una buena noticia y es que sus perritos que fueron secuestrados desaparecidos el pasado 25 de febrero, durante un atentado en contra del paseador de canes, por fin regresaron.

El Departamento de Policía de Los Angeles anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que las preciosas criaturas fueron entregadas a las autoridades por una mujer cuya identidad se mantendrá en secreto debido a que las investigaciones del caso continúan.

"La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y la ubicación de los perros que se encontraron permanecerán confidenciales debido a su investigación criminal activa y por su seguridad", se lee en el comunicado,

Además, también informaron que las heridas que recibió Ryan Fischer, luego de ser disparado tratando de impedir que secuestraran a los perritos, han mejorado y ya no se encuentra en riesgo de muerte.

"La víctima aparece en condición estable después del tiroteo, y sus heridas se describieron como no potencialmente mortales", agregó el departamento de policía.

¿Cuánto dinero recibirá la mujer que regresó los perritos de Lady Gaga?

Debido al gran dolor que es perder una mascota -todo aquel que ha tenido una lo sabe- Lady Gaga decidió lanzar una recompensa de 500 mil dólares a aquel que regresará a sus pequeños. Por lo que si todo sale conforme lo establecido, la mujer que los encontró, podría recibir medio millón de dólares.