Universal Pictures.

Lady Gaga: su condición para estar en una película de superhéroes 

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Como cuál personaje de Marvel o DC te gustaría ver a la cantante?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A penas hace unas semanas se estrenó House of Gucci, el cual marcó el esperado regreso de Lady Gaga al cine, luego de A Star is Born. Ahora, la cantante reveló cuál sería su condición para participar en una cinta de superhéroes.

Si DC o Marvel quieren sumar a la cantante a su elenco de superhérores o villanos, se tendrían que poner las pilas, pues ella ya dijo qué es lo que necesita.

La condición de Lady Gaga para hacer una película de superhéroes

En una reciente entrevista con Variety, Lady Gaga explicó que, para aparecer en una película de Marvel o DC, su única condición es que sea una historia y un guion excepcionales.

"Podría. Es muy difícil para mí decir que no haría algo. Creo que, sobre todo, no estoy interesada en hacer cosas que, en última instancia, no tienen algo significativo que decir", declaró la cantante.

"Ningún actor debe esforzarse hasta ese límite. Y me pregunto todo el tiempo por qué hago eso. [...] No sé por qué soy así. Creo que la mejor respuesta que podría darte es que tengo una especie de relación romántica con el sufrimiento por el arte que desarrollé cuando era niña y, a veces, voy demasiado (lejos)"., agregó Lady Gaga, quien aceptó que para sus interpretaciones tiene ayuda psicológica debido a que se involucra mucho con sus personajes.

¿Qué personaje te gustaría para Lady Gaga? Algunos fans han pensado en que podría darle vida a "Posion Ivy" o "Zatanna" DC o en Marvel a personajes como "Storm", "Mujer Invisible" o "Pixie".