Tony Bennet y Lady Gaga en los Grammy, 2015

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Lady Gaga vuelve al jazz con Tony Bennet: lanzarán nuevo disco juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que grabó un segundo álbum con el ícono del jazz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga no ha parado de trabajar durante los últimos meses y los resultados son muy notorios, pues además de estar a punto de estrenar la película de House of Gucci, anunció un nuevo disco en camino junto a la leyenda del jazz de 95 años, Tony Bennet.

Esta será la segunda ocasión en la que Lady Gaga colabora con el icono musical y será para entregarnos “Love for Sale”, álbum que será lanzado el 1 de octubre de este año, pero mientras tanto, puedes escuchar el primer sencillo de “I Get A Kick Out of You”.

Lady Gaga regresa al jazz con Tony Bennet

La estrella dijo que después de lanzar su primer trabajo juntos hace siete años, Tony Bennet le llamó para preguntarle si quería grabar otro disco con él, esta vez para celebrar las canciones de Cole Porter. “Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony”, aseguró en su Instagram.

Con este disco, la intérprete vuelve a comprobar lo multifacética que es, pues además de dominar las listas musicales por completo a lo largo de su carrera, convertirse en ganadora del Oscar, su voz es perfecta para el jazz.

Dicho álbum llega un año después de “Chromatica”, donde Gaga cantó como la gran fuerza de pop que es y dejó éxitos como “Rain on Me”, “911” o “Stupid Love”.

Tony Bennet, quien padece de Alzheimer y podría estar a punto de retirarse, ya trabajó con Gaga anteriormente e incluso son cercanos amigos. En 2014, el par lanzó “Cheek to Cheek”, un íntimo material discográfico donde cantaron al unísono.