Lana del Rey

Instagram

Lana del Rey estrena su audiolibro de poemas; escúchalo aquí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había anunciado este proyecto hace unos días, el primero se titula “LA Who Am I to Love You”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lana del Rey estrenó por fin el audiolibro de poemas que tanto estuvo anunciando, el cual se llama “Violet Bent Backwards Over the Grass” y recopila algunos de sus escritos.

Esta vez, la cantante decidió llevar su arte por otro lado, y es que sus letras ya no serán canciones, pues solo se trata de ella recitando sus poemas sobre amor, que contarán lo difíciles que a veces pueden ser las relaciones humanas, entre otros temas.

El audiolibro salió en su formato digital en Amazon Books, y el físico se espera para el 29 de septiembre en su versión en inglés.

El primer poema se llama “LA Who Am I to Love You”, el cual también compartió en su canal de YouTube. En él se puede escuchar a la artista recitando un poema sobre el doloroso amor que encontró en Los Ángeles, mientras de fondo suenan las notas del piano de Jack Antonoff. También describe el momento en que ella dejó Nueva York, solo para conocer sentimientos artificiales mientras buscaba la fama.

"LA, vendí mi buena vida por un gran cheque y estoy molesta", señala la cantante de 35 años.

Por otro lado, Del Rey declaró antes que la mitad de las ganancias de la colección de poesía se destinará a organizaciones a beneficio de los nativos americanos, incluido el Proyecto de Agua Navajo.

“’Violet Bent Backwards Over the Grass’ es el poema del título del libro y el primer poema que escribí sobre muchos. Algunos de los cuales me llegaron en su totalidad, los dicté y luego escribí, y otros que trabajé escogiendo laboriosamente”, expresó Lana.