Lanzan peluche de Dr. Simi a Lady Gaga, le dan en la cara y hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue en un concierto en Canadá donde Gaga donde el Dr. Simi 'aterrizó' justo en su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas llevar uno de los famosos peluches del Dr. Simi para dárselo a tu artista favorito durante un concierto y sin querer pegarle en el rostro con él? Pues justo así pasó con Lady Gaga, a quien un fan mexicano quiso hacerla parte de esta peculiar tradición de llevarles a este personaje a uno de sus shows, sin embargo, al momento de intentar hacérselo llegar, sin querer le pegó en la cara.

Esto sucedió en Toronto, Canadá, donde Gaga presentó este fin de semana el Chromatica Ball Tour para interpretar canciones de su último disco, así como sus más grandes éxitos en un nuevo espectáculo.

Los videos ya circulan en redes sociales y con ellos varios memes sobre este divertido momento, incluyendo la reacción de la persona responsable de llevarle un Simi a Lady Gaga, un fan llamado Richie que contó que había viajado desde México para entregarsélo a la cantante; hasta le escribió un mensaje que decía "México aun te ama, paws up" para recordarle que pase de visita por el país con su gira.

Por supuesto, no han faltado las risas tras el golpe del Dr. Simi a Lady Gaga, que obviamente ya se volvió viral por todas partes.