Getty/Getty

Las dos condiciones de Piqué para que Shakira se mude con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana quiere irse a Miami junto a sus dos pequeños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El drama tras la ruptura entre Shakira y Piqué no ha terminado y es que después de 12 de relaciones, aún tienen que llegar a muchos acuerdos para separarse de manera definitiva. Por ello, ahora han trascendido dos condiciones “innegociables” que el futbolista le ha puesto a la cantante.

Por supuesto, la intérprete colombiana desea quedarse con la custodia de sus dos hijos, Milan y Shasha. Por ello, el jugador de futbol del Barcelona, ha decidido comenzar a poner sus condiciones.

Parece que luego de tanto “estira y afloja”, la ex pareja por fin está llegando a algunos acuerdos para poner forma al final de su relación. Shakira podrá quedarse con sus hijos y Piqué a cambio solo pide dos cosas.

Las condiciones de Piqué para que Shakira se quede con sus hijos

Shakira tiene dos hijos con Piqué, Milan y Shasha, quienes tienen 9 y 7 años, y para que la cantante se quede con la custodia sin que el futbolista interponga algún artilugio legal, exige dos cosas a cambio.

Shakira planea mudarse a su gran casa en Miami, Florida, en los Estados Unidos de América, por lo que para que se lleve a sus dos hijos, Piqué pide cinco pasajes de avión, en primera clase, por año, para poderlos visitar; también quiere 400 mil dólares para pagar una vieja deuda.

La información fue revelada por La Mesa Caliente, un programa de Telemundo, mismo en el que se asegura que por primera vez Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo tras terminar su relación de 12 años.