Instagram: @mileycyrus / Instagram: @ddlovato

'Las dos éramos súper gays', Miley Cyrus y Demi Lovato reviven su amistad en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes se reencontraron durante un Instagram Live, donde compartieron cómo fue su relación cuando eran niñas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Debido al estado de cuarentena en el que viven miles de personas por la pandemia de coronavirus, muchos artistas han buscado la manera de mantenerse cerca de sus seguidores y entretenerlos un rato. Por ello, Miley Cyrus creó un talk show llamado " Bright Minded " , mismo en el que invitó a Demi Lovato y contaron cómo revivieron su amistad.

En el segundo capítulo de su nuevo programa, la intérprete de "Wrecking Ball" platicó con la protagonista de Camp Rock (2008) sobre cómo es que desde hace 15 años son amigas.

"Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live. Va a traer luz durante este momento oscuro y todos ustedes se van a volver locos. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre las formas en que se mantiene fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien”, así anunció la hija de BIlly Ray Cyrus que estaría junto a Demi.

Ya durante el programa, Miley dio pie a que ambas comenzaran a hablar del momento en que se conocieron.

"Desde los 14 años nos conectamos, tal vez por algo espiritual o algo en nuestros corazones, vimos algo una en la otra", dijo Demi Lovato con un rostro que denotaba emoción y cariño por el recuerdo guardado.

Sin embargo, Miley Cyrus interrumpió y cortó el drama del momento con un comentario que desató risas.

"Las dos éramos súper gay", dijo.

Esto provocó que tanto los usuarios de redes que lo vieron como ellas se rieran un poco y además demostró que tiene un relación de auténtica camaradería.

Luego del momento chusco, quien interpretó durante muchos años Hannah Montana admitió que este tiempo de aislamiento le ayudó para recordar y retomar relaciones con personas que había perdido contacto.

Miley Cyrus y Demi Lovato hicieron esta reunión a distancia, cumpliendo con las instrucciones de los expertos en salud y las autoridades, quienes recomiendan aplicar un distanciamiento social para así evitar que el coronavirus se propague más rápido.

Esto ha provocado que diferentes sitios alrededor del mundo, que estaban normalmente llenos de personas, ahora luzcan vacíos.