Las himnos más sonados en Tinder en el Día del Mal de Amores

facebook

twitter

whatsapp

Email

J Balvin con Bad Bunny en 'La Canción', la nueva del verano 'Despecha' de Rosalía y otras rolas populares para tu corazón roto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquier fecha del año es inoportunamente ideal para sufrir por un corazón roto, ¿pero sabías que hay un día específico para “celebrarlo”? Así es, se trata del Día del Mal de Amores y es justo el 29 de julio cuando recordamos que puede ser el momento perfecto para vivirlo, o bien, superarlo con la mejor compañía: la música.

“Al mal de amores, tequila y canciones”, como bien lo dicen Sofía Reyes y Becky G. El corazón roto se sana cuando se expulsan todas las cosas guardadas de esa relación, pero sobre todo, los sentimientos que tienes por esa persona que te lastimó. La verdad es que no hay mejor manera de hacerlo que con una gran playlist, así que afina garganta y a cantar a todo pulmón.

Y qué mejor manera de hacer ambas que expresar lo que sientes a través de letras de canciones con las que te identificas, ya sea que elijas alguna como lo nuevo de Rosalía con “Despecha” para superar a esa persona que te lastimó. “Baby, no me llame' / Que yo estoy ocupá' olvidando tus male' / Ya decidí que esta noche se sale / Con toa' mis motomami', con toda mis yale'”; todo mientras buscas un nuevo ligue en una app como Tinder para demostrarles a esos potenciales crushes que estás buscando una velada de diversión y empezar un nuevo capítulo.

Por otro lado, también puedes contar un poco más de tu estado emocional con temas como “Fuera del Mercado” de Danny Ocean, “Save Your Tears de The Weeknd con Ariana Grande e incluso “La Canción de J Balvin con Bad Bunny: “Pensaba que te había olvidado / pero pusieron la canción…”

Si quieres una buena lloradita y despedirte del pasado después de un trago amargo, las ganas de volver a salir al “ruedo” del amor puede no ser una tarea sencilla. Sin embargo, en el marco del Día Mundial del Mal de Amores, esperemos que le des otra oportunidad al amor y que comiences a conectar con otras personas con tus rolas favoritas.

Todo sea por desahogarte y exorcizar ese ‘mal de amores’ que estás sufriendo, ¿qué otras canciones usarías para hacerle al mundo saber que tu corazón está roto y que quizá necesitas un momento de distracción?