Brian Killian/Getty Images

Las mejores canciones de Alesso, una de las figuras más importantes del EDM

facebook

twitter

whatsapp

Email

El día de hoy, el DJ celebra su cumpleaños número 29 y seguramente querría que lo festejaras bailando con su música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, Alesso cumple 29 años, de los cuales ha dedicado la mitad de ellos a hacer música. Tanto tiempo ha dado resultados, pues actualmente, es considerado el DJ #61 del mundo según la encuesta realizada en 2019, por la revista DJ Mag.

Nació el 7 de julio de 1991 en Estocolmo, Suecia; su carrera comenzó a despegar cuando fue descubierto por Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia al que le entregó un demo. Fue firmado de manera casi inmediata en su disquera Refune Records, y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso.

Ha producido música para artistas como Usher, David Guetta, Calvin Harris, entre otros, pero fue hasta el 2015 cuando lanzó su disco debut, “Forever”. También ha mezclado para figuras como J Balvin

Su carrera nos ha dejado una impresionante cantidad de canciones pop/EDM desde hace varios años, por lo que queremos recordar sus mejores temas, entre ellos, su reciente colaboración que tuvo con Liam Payne, exintegrante de One Direction.

“Falling” – Lanzada en 2017, es una pista que juega un EDM bastante predominante y lo combina con la suave voz de la cantante, Hannah Levitt Collins. Según reveló Alesso a Billboard, es un tema que cae en una zona bastante sensual y el video lo acompaña a la perfección.

“Under Control” – Esta canción cuenta con la colaboración de Calvin Harris, asegurando calidad en la pista creada por dos de los titanes del dance. Es un tema que sin problema alguno bailaríamos en un evento como el EDC (Electric Daisy Carnival), mientras estamos rodeados de decenas de luces y un gigantesco escenario.

“Midnight” – Lanzada hace dos meses, este single fue creado por Liam Payne y Alesso para recordarles a los fans que todavía existe esperanza a pesar de los malos ratos. El tema se inclina más hacia el tipo de música del ex One Direction, con guitarras acústicas y una melodía suave, pero evoluciona hacia un EDM bastante cool.

“Heroes (We Could Be”) – cuenta con la participación de Tove Lo, y juntos crearon un coro impotente y motivacional con un ritmo que te animará hasta en los peores días.

“Let Me Go” – En esta canción, Alesso funge como participante, pues originalmente es de Hailee Steinfled con Florida y Georgia Line. Es uno de sus temas más populares pues es la garantía perfecta que te haría bailar en toda fiesta, mientras suena la dulce voz de Hailee, que está acompañado por una serie de coros que retumbarán en las bocinas.