Instagram oficial Camila Cabello/ Camilo

Las pistas de Camila Cabello sobre la colaboración de Shawn Mendes y Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, los cantantes llevan varias semanas planeando su próximo tema juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia de la colaboración entre Camilo y Shawn Mendes es reciente, pero la amistad entre ambos cantantes no es algo tan nuevo, de acuerdo con Camila Cabello. A principios del mes de junio, la novia de Shawn Mendes compartió en su cuenta de Instagram la foto de un encuentro que ambos tuvieron con Camilo, Evaluna Montaner y otros amigos.

La pista que no vimos

“Big vibes”, publicó la intérprete de “Havana” desde Miami, Florida. En ese momento todavía no sabíamos que los cantantes traían algo entre manos, pero sí habíamos visto a Shawn Mendes practicar su español en algunas entrevistas.

A finales del mes de junio, Just Jared dio a conocer unas fotos en las que se confirmaba que las dos parejas —Shawn Mendes y Camila Cabello, más Evaluna Montaner y su esposo Camilo— habían tenido una cita doble en West Hollywood, California, con lo que nos preparábamos para lo mejor.

Camilo por fin confirma su colaboración con Shawn Mendes

Fue hasta este fin de semana que Camilo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece de fiesta junto a Shawn Mendes. “KESI REMIX! Camilo & Shawn Mendes Soon! ¡Te quiero hermano!”, publicó el colombiano junto a un video en el que el canadiense canta en español .

Gracias a esto, podríamos asegurar que la colaboración con Camilo representará la entrada de Shawn Mendes a la música de habla hispana. Se prevé que Mendes lance varios temas en español y que incluso colabore en el próximo material de su novia Camila Cabello.

La versión original de “KESI” es parte de Mis Manos, el álbum de Camilo, y no dudamos que con la participación de Shawn Mendes se potencialice todavía más su éxito.