Instagram: @emilio.marcos

Las pistas de Emilio Osorio que han enloquecido a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y actor se volvió tendencia en Twitter gracias a una serie de letras que ha publicado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seguidores de Emilio Osorio se encuentran intentando descifrar los mensajes que el cantante ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Sin confirmar si se trata del lanzamiento del video oficial de "La Playita ", su sencillo más reciente o del anuncio de algún nuevo proyecto, sus seguidores han estado armando sus propias teorías.

Entre el 23 y 28 de diciembre, el hijo del productor de televisión, Juan Osorio, compartió tres letras en tres publicaciones diferentes: "E", "T" y "M", esta última se encuentra fijada en la parte superior de su cuenta de Twitter.

Con la combinación de letras, algunos de sus seguidores han comenzado a especular sobre el regreso de "Temo", personaje que interpretó Joaquín Bondoni en la telenovela, Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca (2019) y con el que interpretaba una relación gay.

Otros cuantos solo se han dedicado a bromear con el hecho y se han resignado esperar a que las otras letras comiencen a publicarse.

Este 2019, Emilio Osorio se ha dedicado a lanzar su carrera musical como solista y tras una exitosa presentación, junto a Joaquín Bondoni en los Premios Telehit , continuó con su gira " Perfect Tour " y además de estrenar su nueva canción, " La Playita ".

Tras tan solo dos meses de su lanzamiento, su nuevo sencillo está por alcanzar las 200 mil reproducciones en Spotify; el cantante suma poco más de 167 mil oyente mensuales en la plataforma.

*También te puede interesar*