Getty Images

Las revelaciones de Britney Spears: 'me siento victimizada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Britney habló de las duras experiencias de sus últimos 13 años bajo tutela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 13 años de ser obligada a permanecer callada, Britney Spears tiene mucho que decir acerca de lo que vivió bajo la tutela de su padre, que más allá de ser algo legal, aparentemente fue casi una prisión en la que estuvo y ahora sus últimas revelaciones en un audio de 22 minutos impactó.

La estrella del pop publicó en redes sociales un extenso audio que después eliminó, donde señaló que incluso Oprah Winfrey la había contactado para hacerle una entrevista en la que hablara acerca de todo lo que había atravesado por su familia, sin embargo, aseguró que no es el dinero lo que le interesa.

"Literalmente me mataron. Sentí que mi familia me tiró. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, las risas, el respeto… Era una máquina. Yo era una maldita máquina, ni siquiera un humano. Fue una locura", dijo la cantante en sus confesiones, donde también contó que no tenía nada de control sobre su vida, acciones, decisiones y carrera musical.

Incluso dijo que en 2019 fue obligada a entrar a un centro de salud mental luego de decir que no quería hacer un paso de baile en una de sus coreografías.

"Me pusieron en un estado mental ignorante para hacerme sentir que los necesitaba y me dijeron 'Si no haces lo que decimos, te mostraremos quién es el jefe'", dijo sobre las amenazas; mientras que su familia vacacionaba ella estaba encerrada en el hospital.

Entre otras de las confesiones resalta que cuando intentó liberarse de la tutela, su papá le dijo: "No te vayas, vamos a ir a juicio y vas a perder. Tengo mucha más gente de mi lado que tú. Ni siquiera tienes un abogado, así que ni lo pienses".

Como reflexión, Britney Spears preguntó cómo se salieron con la suya tras hacerla sufrir tanto y qué había hecho para merecerse eso.

“¿Cómo hay un Dios? ¿Existe un Dios? Estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que solo soy persona. Me siento victimizada después de estas experiencias. ¿Cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?", señaló en el video ya eliminado.