Jeff J Mitchell/Getty Images

Las Spice Girls quieren regresar a la pantalla grande con una secuela de su película de 1997

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiempo transcurre y las Spice Girls no pasan de moda, por lo que ahora el quintento podría lanzar una segunda parte de 'Spice World'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si fueran los noventas o el principio de los 2000, las Spice Girls podrían estar de regreso al mundo del pop. Primero lo hicieron trabajando en una película de dibujos animados sobre superheroínas y luego con una gira de 13 conciertos, cuyos boletos se agotaron en cuestión de horas. Ahora, las intérpretes de "Stop" estarían preparando para crear su segunda película, secuela de la que salió hace más de 20 años y que muchos fans recuerdan.

De acuerdo a la información de The Sun , las integrantes del grupo, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria Beckham, se pusieron en contacto con un guionista para darle forma a la secuela de su cinta que lanzaron en 1997, Spice World.

Según lo revelado, el proyecto está en las primeras etapas de producción y aunque tienen algunos nombres para que se sumen, nada ha sido confirmado.

Spice World fue estrenada en 1997 como un musical en el que las Spice Girls se enfrentan a su primer concierto en directo en el Royal Albert Hall. Durante los cinco días previos a dicho evento, el grupo va a pasar por las más insólitas aventuras entre ensayos, programas de televisión, fiestas, y paparazzis.

Junto con la película animada que contará con las voces de las integrantes de las Spice Girls, esta supuesta secuela, también formaría parte de la celebración del 25 aniversario de la girl band.