Late Night Talking: Detrás de cámaras de Harry Styles muestra genial rodaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo hicieron la escena de la pelea de almohadas en la cama? Harry nos lo revela en este video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles ha hecho de su música todo un mundo visual y su último videoclip no ha sido la excepción, ya que en “Late Night Talking” el intérprete logra retratar un mundo de fantasía por el cual le quiso dar a sus fans un recorrido de cómo fue grabado todo en un detrás de cámaras.

Este 6 de septiembre, el británico estrenó un Behind the Scenes para mostrar cada detalle del rodaje del video musical, como la preparación del set, las cámaras, su trabajo con los directores y realizadores, entre otros momentos como la pelea de almohadas.

En el video Harry Styles se levanta de la cama confundido, sin saber dónde está y se emprende en una aventura entre las sábanas hasta llegar a un mundo de ensueño, un lugar donde es posible dar rienda suelta a todas sus pasiones, pues se sorprende cuando ve a su alrededor cómo todos se besan entre sí.

Al final, cae de la cama como cuando uno siente que está flotando del enamoramiento, porque eso es el amor, sentir que vuelas entre las nubes.

“Late Night Talking” sale como el segundo sencillo de “Harry’s House”, el disco de Harry Styles que ha logrado romper récords en streaming y se ha colocado como uno de los más exitosos del año para un artista masculino.