Steven Lawton/FilmMagic

Latin Grammy 2020: no te pierdas la transmisión, descubre dónde y cómo verlos en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vive la fiesta de la música en español donde el reggaetón domina las categorías

La ceremonia de los Latin Grammy 2019 fue enmarcada por las quejas de los músicos de reggaetón, quienes creían que no se les había dado el suficiente reconocimiento. Este año, es el género más nominado y para que no te pierdas las transmisión te dejamos aquí dónde y cómo verlo.

Dónde y a qué hora podemos ver la transmisión de los Latin Grammy 2020

Por suerte, este año no deberás de buscar a ver en qué parte del maravilloso mundo del Internet podrás sintonizar la ceremonia, pues será transmitida a través de la televisión abierta.

Si quieres ver los Latin Grammy 2020, los pasarán en el Canal 5 , en punto de las 20:00 horas, de este jueves 19 de noviembre del 2020.

El artista con más posibilidades de llevarse un galardón este año es J Balvin, quien gracias a sus discos "Colores" y "Oasis", fue nominado en 13 ocasiones. Detrás de él están Bad Bunny con 9 y luego Ozuna con 8.

Los mas premiados en la historia de los Latin Grammy son Residente, quien ha logrado acumular 28 premios, seguido de Juan Luis Guerra y Juanes con 24. En cuanto a artistas mujeres se refiere, la más ganadora es Shakira, quien ha recibido 13 premios y detrás de ella están Julieta Venegas y Natalia Lafourcade con 10.