Latin Grammy 2022: ¿quién cantará en vivo en los premios?

Christina Aguilera, Rauw Alejandro y más artistas se presentarán en la ceremonia
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Christina Aguilera y Rauw Alejandro en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Latin Grammy 2022 están cada vez más cerca y con ello llegan emocionantes confirmaciones acerca de qué artistas veremos en el escenario de la ceremonia que se realizará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Anteriormente, se dio a conocer que artistas como Rauw Alejandro, Jesse & Joy, Sin Bandera, Ángela Aguilar, Marc Anthony, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Chiquis, Banda los Recoditos y Carin León se presentarán en la ceremonia, pero ahora se han sumado nuevos talentos a la premiación.

A través de un comunicado de la Academia se confirmó que Christina Aguilera, Camilo, John Legend, Christian Nodal, Elvis Costello, Jorge Drexler y el Mariachi Sol de México de José Hernández se unirán a la lista de artistas que cantarán en vivo en los premios.

Varios de estos talentos además de cantar en vivo, también están nominados a los premios: Christina Aguilera está considerada para llevarse siete categorías, incluyendo Álbum del Año y Grabación del Año; Camilo compite por seis premios, destacando Canción del Año.

Jorge Dreslex está nominado a cinco Latin Grammy 2022 , mientras que Nodal está considerado por cuatro.

Nominados a los Latin Grammy 2022

En cuanto al resto de los artistas Bad Bunny se llevó la mayoría de las nominaciones gracias a “Un Verano Sin Ti”.

Y es que Benito lidera la lista con un total de 10 menciones, incluyendo algunas de las categorías más importantes como Álbum del Año y Grabación del Año. Otros talentos que se llevaron un reconocimiento son Rauw Alejandro, Rosalía, Bomba Estéreo y Sebastián Yatra. Checa la lista completa a continuación.