Lauren Jauregui, 2020

Jon Kopaloff/Getty Images

Lauren Jauregui publica teaser de su próxima era: ¿estrenará música nueva?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante parece estar preparando un nuevo proyecto y dijo con emoción: 'es momento'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lauren Jauregui levantó alarmas entre sus fans cuando publicó un teaser de lo que aparentemente será su nueva era. No dejó claro si será musical o algún otro ámbito, pero la cantante está causando muchas expectativas con lo que se viene en su carrera.

Con un video repleto de humo y un final donde donde repentinamente aparece ella durante escasos segundos, acostada bocabajo y con las manos sobre la superficie, Lauren solo dijo “es momento”.

La exintegrante de Fifth Harmony ofreció nulos detalles acerca de lo que está preparado, pero dejó claro que se acerca algo grande, ya que también borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, así como muchos otros artistas suelen hacer cuando están por hacer un importante anuncio acerca de un lanzamiento.

¿Lauren Jauregui lanzará canciones nuevas en 2021?

Lauren Michelle Jauregui Morgado, nombre completo de la exintegrante de la famosa girl band ya disuelta en 2018 de Fifth Harmony, ha lanzado algunas canciones como solista como “Lento” con Tainy, “50th”, “More Than This”, “Expectations”, entre otras.

Ahora, parece que la artista prepara una nueva era musical y aunque por ahora no ha compartido alguna fecha de estreno, los fans están listos para apoyarla con todo, pues en pocos minutos volvieron su nombre tendencia en Twitter con el hashtag de #LaurenJaureguiIsComing.

¿Por qué se separó Fifht Harmony?

En 2016, Camila Cabello anunció que saldría del grupo para seguir una carrera como solista, por lo que Fifth Harmony confirmó que continuarían como cuarteto. En 2017, sacaron su tercer disco de estudio homónimo.

Un año más tarde, el 19 de marzo del 2018, las Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani tomaron sus redes sociales para decirle a los fans que se tomarían un descanso indefinido de la agrupación para también perseguir su camino en solitario y publicaron el video musical de “Don’t Say You Love Me” como una despedida a sus fans.