Lauren Jauregui regresa a México: ¿cuándo será su concierto?

La cantante estadounidense visitará América Latina por primera vez como solista.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @LaurenJauregui
Lauren Jauregui
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fifth Harmony fue uno de los girl groups más importantes de los últimos tiempos y un semillero de talento, ya que cada una de las integrantes ha logrado emprender como solistas y brillar por sí solas. Ejemplo de ello es Lauren Jauregui.

Desde la desintegración del grupo en 2018, la cantante ha tenido la oportunidad de sacar más de 12 canciones entre las cuales se encuentran “Expectations”, “More than That” y “Don’t Wanna Say”, y colaborar con artistas como Tainy, Rauw Alejandro, C. Tangana, Halsey, Snow Tha Product, Ty Dolla Sign, Pabllo Vittar, Vic Mensa, 6lack y Marian Hill. En 2021 lanzó su primer EP, “Prelude”.

Hija de padres cubanos, Lauren ha tenido siempre sus orígenes al hablar en español y sacar canciones como “Lento”. Ahora tendrá una conexión especial con América Latina ya que anunció que visitará Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, República Dominicana y México en marzo de este año.

En nuestro país ofrecerá concierto el 13 de marzo a las 21 horas en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. La preventa Citibanamex será el 19 de enero a partir de las 11 horas y la venta general el 20 de enero estará disponible desde las 9:00 horas. Aunque todavía no se ha dado a conocer el costo del boleto, solamente estará disponible la zona general y VIP. El club de fans Lauren Jauregui México 🇲🇽 reporta que si habrá meet & greet disponible para aquellos que adquieran la opción VIP.

Aunque es la primera vez que Lauren viene a México para presentar su material como solista, ya había tenido la oportunidad de cantar junto a Fifth Harmony cuando vinieron al país con las giras The Reflection (2015), 7/27 (2016) y PSA (2017), así como a los premios Telehit en 2015. Sin duda este será un reencuentro muy esperado para sus seguidores mexicanos, que podrán disfrutar su EP debut así como su nueva canción “Always Love”.