Getty.

Led Zeppelin abre su cuenta oficial de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de la banda de rock británica, esta cuenta es ideal para ti

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TikTok se ha convertido en la red social del momento y conforme pasan los meses, más usuarios se unen a ella. Ahora, fue el turno de Led Zeppelin.

La banda de rock británica abrió su cuenta oficial en la red social, misma a través de la cual pretenden estar cerca de sus seguidores y compartir contenido que seguramente amarán.

En la nueva cuenta de TikTok de Led Zeppelin incluirá ilustraciones y gráficos de Led Zeppelin, presentaciones clásicas en vivo y más contenido de video para disfrutar del talento de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul y el fallecido Jones John Bonham.

Además, el hecho de que los intérpretes de “Stairway To Heaven” hayan abierto una cuenta en la aplicación y que esta haya debutado “verificada”, significa que ahora podremos usar su música para los diferentes challenge de TikTok.

El próximo 8 de noviembre, Led Zeppelin celebrará el 50 aniversario del lanzamiento de su disco Led Zeppelin IV y seguramente harán alguna publicación especial a través de TikTok. Dicho disco producido por Jimmy Page ha registrado más de 300 millones de copias vendida en todo el mundo.