Instagram: @leighannepinnock

Leigh-Anne de Little Mix se convirtió en madre y dio a luz a dos bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante del grupo, Perrie Edwards, también tuvo a su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de mayo los fans de Little Mix recibieron la noticia sobre el embarazo de Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock. Ahora, ambas dieron a luz y ¡está última nacieron dos bebés!

Hace tres días, Perrie anunció la noticia del nacimiento de su hijo Ox, lo cual fue celebrado por todos los fans que la siguen en redes sociales y ahora fue el turno de su compañera.

A través de su cuenta de Instagram Leigh-Anne Pinnock compartió una fotografía en la que confirmó que no tuvo un hijo, ¡sino dos! La confirmación la hizo con una adorable imagen en al que se ven los pequeños pies de sus bebés.

"Pedimos un milagro u nos dieron dos. Nuestros cubbies están aquí", escribió en la descripción de la imagen.

Si bien la noticia sobre los bebés de la cantante de "Secret Love Song" se dio este 23 de agosto, en realidad los pequeñines nacieron el pasado 16 de agosto.

Ante la noticia, además de sus fans, también la integrantes de Little Mix, Jade, decidió dedicarle un mensaje a sus amigos que tuvieron sus respectivos hijos.

"Mi corazón está rebosando por mis hermanas. Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres por haber llevado sus embarazos como las reinas que son y por traer unas pequeñas Little Mix al mundo. Las amo. Qué ganas de ser la tía Jade", publicó a través de su cuenta de Instagram la también integrante de la banda.

Si bien sabemos que Ox es el hijo de Perrie Edwards, ahora falta conocer el nombre de los bebés de Leigh-Anne Pinnock.