Lele Pons y Kimberly Loaiza estrenan ‘Piketona’ e invitan a Kunno al video

El clip de la nueva canción tiene a varios influencers invitados
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza y Lele Pons estrenan canción.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza sigue explorando su carrera musical y ahora se unió con Lele Pons para dominar todas las tendencias en redes sociales con su canción más reciente: “Piketona”. Además, acompañaron dicho tema con un video musical, en el cual se puede apreciar la presencia de varios influencers.

Las cantantes han logrado un gran éxito durante las primeras horas del estreno de su canción, pues han logrado acumular más de un millón de reproducciones y aparecen en el puesto número uno de tendencias en YouTube.

La canción es una combinación entre reguetón y música electrónica, conocida como moombahton. “Piketona” apuesta por una letra y ritmo pegajoso que seguramente comenzaremos a escuchar en TikTok y en las fiestas.

“Piquetón, piquetón, piquetona
Piquetón, piquetón, piquetona
Porque esta mami no necesita corona (No)
Piquetón, piquetón, piquetona”, cantan en el coro de la canción.


Kunno aparece en ‘Piketona’ de Kimberly Loaiza y Lele Pons

Kunno, quien también poco a poco ha dado el salto al mundo musical gracias a canciones como: “Tal Vez No” y “Qué Perra Soy”. Además, el creador de la “Kunno Caminata”, también se ha dedicado a tener cameo en algunos videos musicales como “Bichota” de Karol G.

En esta ocasión, Kunno se unió a Lele Pons y Kimberly Loiza y apareció al final del video de “Piketona”, con un atuendo rosa y luciendo tan glamuroso como siempre. Brianda Deyanara y Macarena Achaga son otras celebridades que aparecen en el clip.