Lenny Kravitz en los Grammy 2022

Amy Sussman/Getty Images

Lenny Kravitz en México: camina entre puestos de tacos y chucherías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Foto: el cantante se encuentra de visita en la CDMX y algunos ya se lo encontraron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lenny Kravitz tiene una buena relación con México, pues han sido varias las ocasiones en las que el intérprete ha visitado el país y ahora fue visto paseando en las calles de la CDMX, caminando entre puestos de tacos, ropa y otras chucherías.

El intérprete compartió una fotografía en sus redes sociales con la que confirmó su visita, pues especificó que fue tomada a la 1:52 PM en la Ciudad de México; la imagen dejó ver que atrás de él había una cartulina verde fosforescente que pintada con plumón decía: "Ricos tacos de suadero, longaniza y campechanos".

De acuerdo a sus fans, Lenny Kravitz se encontraba en el área de Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, donde también habían puestos de ropa y más vendimia, como el local de una joyería.

Incluso hubo quien se encontró con el músico y compartió las fotos tomadas desde un ángulo lateral. "Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz", expresó un usuario en Twitter.

Por ahora, se desconoce la razón por la cual el rockstar se encuentra de visita en el país, algunos especulan que podría estar trabajando en un proyecto.