León Larregui con Zoé en el festival Coachella, 2014

Getty Images

León Larregui anuncia nuevo disco y 'probablemente' el último

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de Zoé habló acerca de sus planes a futuro e intrigó a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León Larregui se encuentra de gira por México con Zoé y a la par de ello, ha estado trabajando en su próximo disco como solista, el cual advirtió desde sus redes sociales que podría ser el último.

El intérprete de “Brillas” suele estar conectado con sus fans y seguidores a través de su cuenta de Twitter, pues es ahí donde puede compartir puntos de vista personales o detalles de su carrera y ahora sorprendió al decir que se encuentra preparando un nuevo álbum, el cual considera que será “probablemente el último”.

Aunque borró el tuit, sus fans alcanzaron a leerlo y contestarle:

León continuó publicando mensajes en los que explicó porque siente que esto podría tratarse de su disco final. “Mi misión está cumplida”, “Siempre fue, es y sera para curar, nunca fue para otra cosa”, fueron algunos de los tuits que escribió.

Aunque el artista dijo que las canciones están terminadas, también comentó que aún falta para que salga. “¡Ya viene con todo mi corazón! ¡¡Luz, fuerza, rabia y resistencia!!”, concluyó.

León Larregui, conocido especialmente por su trabajo en Zoé, se lanzó como solista en 2012 con el disco de “Solstis”, en 2016 sacó “Voluma”. A lo largo de los años, ha destacado con su proyecto con temas como "Locos", "Como Tú", "Souvenir", entre otros.