León Larregui regresó a Twitter luego de que le cancelaran su cuenta.

Getty / Getty

León Larregui regresa con todo a Twitter y menosprecia a Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que le regresaran su cuenta de Twitter, el cantante de Zoé arremetió contra quienes le escribieron y menospreció el género urbano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche del pasado miércoles Twitter decidió devolverle su cuenta al vocalista de Zoé, León Larregui, y éste decidió tener una regreso intenso, contestando todos los mensajes que pudo. Entre sus respuestas expresó su disgusto por el reggaetón e incluso hizo menos a Bad Bunny.

El "Conejo Malo" es uno de los máximos exponentes del género y actualmente es de los artistas más famosos a nivel internacional, pero aún así el mexicano no lo distingue del personaje de los Looney Tunes, Bugs Bunny.

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara si le gustaba Bad Bunny, León Larregui contestó: "Me gustaban sus caricaturas, sí".

Dentro de los comentarios que comenzó a contestar a diestra y siniestra, el cantante también mostró su desconocimiento sobre dos de los temas más exitosos de Karol G.

Le pidieron que escogiera entre "Bichota" y "Tusa", a lo que León solo contestó pidiendo una "traducción", dando a entender que no sabía a lo que se referían.

Sin embargo, no todo paró ahí, el vocalista de Zoé también arremetió contra José "Pepe" Madero y su exgrupo, Pxndx. Además de negar una colaboración con el artista, rechazó que fueran mejores que su propia banda.

¿Por qué le quitaron su cuenta de Twitter a León Larregui?

Su cuenta fue suspendida por compartir fake news (información no comprobada) acerca de la vacuna del covid-19, algo por lo que fue comparado con Paty Navidad.

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnologías crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades (actualizaciones) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma me amenazarán o inventarán cosas de mí... pero es la verdad", escribió León Larregui antes de que le suspendieran su cuenta.

Compartir información no comprobada y promover, siendo una figura pública con poder de convocatoria, es una acción que está en contra de lo dicho por los expertos en la materia y de las políticas de Twitter, pues generan desinformación. Por ello, le dieron una advertencia al quitarle su cuenta por 24 horas.