'Let Somebody Go': Coldplay y Selena Gomez se unen en video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas anunciaron el estreno de este especial proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el lanzamiento del álbum “Music of the Spheres” de Coldplay, pudimos escuchar una colaboración muy especial, pues además de “My Universe” con BTS, la banda británica grabó con Selena Gomez un tema bastante emotivo, perfecto para dedicar. Se trata de “Let Somebody Go”, canción que habla acerca de tener que ir a un ser querido que ahora tendrá un video musical y según un adelanto, parece que se viene algo inspirado en el fin del mundo.

El tema, que ya había sonado en vivo un par de veces antes como una pista de que eventualmente se convertiría en un sencillo, estará acompañado de un MV que refleje la sensación de tener que dejar ir a alguien que amas con todo tu ser, ya que parece estar creada para aquellos con el corazón roto.

Así lo confirmaron los mismos artistas, quienes compartieron una fotografía tomada durante el rodaje del clip, donde la intérprete aparece fundiéndose en un cálido abrazo con el cantante de la banda, Chris Martin.

El clip fue dirigido por Dave Meyers, quien ha estado detrás de incontables y épicos videos musicales de famosos artistas como Billie Eilish, Ariana Grande, Harry Styles, Camila Cabello con Shawn Mendes, Taylor Swift, Britney Spears, entre muchos otros.

¿Cuándo se estrena el video de “Let Somebody Go”?

El video de Coldplay y Selena Gomez será lanzado en YouTube este lunes 7 de febrero.