null: nullpx
Telehit Música

Letra de ‘Midnights' en CDMX: Taylor Swift en la Glorieta de Insurgentes

La cantante hizo un guiño a México con una sorpresa en la famosa Glorieta
Publicado 20 Oct 2022 – 10:42 AM EDTActualizado 20 Oct 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Taylor Swift estrenará nuevo álbum llamado 'Midnights' Crédito: Twitter/Getty Images

Este viernes 21 de octubre saldrá el esperado disco de ‘Midnights’ de Taylor Swift y una noche antes, los fans mexicanos de la cantante enloquecieron con la aparición de una promoción del álbum en la Glorieta de Insurgentes en la CDMX.

Parece que de pronto la atención se tornó a México, pues en la mencionada glorieta surgió un letrero digital de la revelación de un fragmento de letra que vendrá en el disco.

En punto de las 12 previa al lanzamiento, apareció un reloj que invitaba a los fans a unirse a la medianoche mediante una campaña de Spotify. Segundos después, se reveló: “Breathe in, breathe through, breathe deep, breathe out”.


Por supuesto, los fans que estaban presentes en ese momento grabaron todo y enloquecieron con la revelación de Taylor Swift en la Glorieta de Insurgentes; esto genera todavía más expectativas sobre la supuesta visita de la cantante a México con su nueva gira, pues hay muchos rumores que apuntan a que finalmente haría una gira por acá y quizá algunas partes de Latinoamérica.

Mientras tanto, habrá que esperar al estreno de “Midnights” en unas horas, el 21 de octubre a la medianoche en plataformas digitales.

Comparte