Liam Payne prepara su primer álbum como solista

Instagram

Liam Payne cuenta las dificultades que sufre para ver a su hijo por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction reveló cómo es el proceso que hace para ver a Bear

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Liam Payne se convirtió en padre en marzo de 2017, el cantante solo ha demostrado ser un papá ejemplar, incluso ahora que está separado de la madre de su hijo, Cheryl Cole, y además estar en pandemia por coronavirus.

Como suele ser en cada separación, la pareja se turna para pasar tiempo con el pequeño Bear, quien tiene tres años, pero debido al confinamiento por el Covid-19, las cosas se han complicado un poco para Liam, ya que se preocupa por la salud de su familia.

Durante una conversación con el productor Ben Winston, el exintegrante de One Direction compartió con sus seguidores cómo es el proceso que lleva a cabo para ver a su hijo.

"Tengo que asegurarme de que soy negativo antes de ir a verle, lo que supone esperar un par de días para hacerte el test", manifestó.

Además, Payne reveló que ha sido menos el tiempo en que ha visto a su hijo, por lo que ahora cada que pasa algunos días con su retoño, le sorprende lo rápido que está creciendo, asegurando que se parece mucho a él.

“Ha sido difícil, pero es fantástico verle convertirse en la persona que es (…) Es exactamente igual que yo, lo que es muy raro. Cuando miembros de la familia ven fotos mías de bebé, dicen, 'Guau, Bear sale genial ahí'“, agregó.

Liam Payne se convirtió en padre a sus 26 años, y el artista ha admitido que poco a poco ha tenido que aprender qué es la paternidad, sin embargo, afirma que también se le ha ido dando natural.

Y ahora que está separado de Cheryl Cole, el intérprete habla puras cosas buenas de ella, recalcando que lo más importante para ambos es el bienestar de su hijo.

"No es la situación más normal. Mi vida es anormal, ¿qué es lo normal? Nos llevamos bien, hay tantas cosas que compartimos en la vida (…) Espero que esté bien, se lo merece. Es una gran madre, trabaja duro, se merece encontrar la felicidad", apuntó.