One Direction en los American Music Awards 2014

Getty Images

Liam Payne habla como nunca de One Direction, Zayn y las peleas del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tocó algunos de los temas más delicados de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho a lo largo de los años sobre la relación entre los integrantes de One Direction, quienes en el escenario o en apariciones públicas se mostraban como grandes amigos, sin embargo, una nueva entrevista de Liam Payne sobre los problemas que llegaron a tener está dando mucho de qué hablar.

El cantante apareció en el podcast del controversial youtuber Logan Paul y poco se quedó guardado al confesar lo que en realidad sucedía en la banda, o al menos al dar su versión de la situación, pues reveló que llegó un momento en el que las cosas se pusieron tan tensas entre ellos que incluso llegaron a los altercados físicos con Louis Tomlinson, aunque hoy en día dice que es su mejor amigo.

También contó que otro de sus compañeros llegó a empujarlo durante una discusión en uno de los vestidores. "En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar'", señaló.

Como era de esperarse, Liam Payne no pudo evitar hablar de Zayn, quien salió de la banda unos años antes de que se separaran.

"Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado", comentó. "Si tuviera que pasar por todo lo que pasó Zayn, sin apoyo familiar… Le miras y piensas que es un mi%rd#, pero es que hay que saber lo que le ha costado la fama, y si quería tener algo que ver con ella".

Payne también dijo que era común que sus compañeros en One Direction se compartieran chicas entre sí, pero que eso nunca llegó a ser algo que causara problemas.

Varias de sus declaraciones llamaron la atención de los fans, y causaron la molestia del fandom de 1D, pues Liam no solo habló de sus compañeros, sino que también aseguró que él era el más exitoso de todos, señalando que su primera canción como solista tuvo mil millones de reproducciones, y que "sobrepasó en ventas a todos los demás en la banda".

Además aseguró que One Direction se había creado gracias a él, pues él anteriormente había hecho casting en The X Factor, pero no quedó por ser tan joven, sin embargo, según Liam, "Parte de las razones por las que One Direction se creó fue por una promesa que Simon me hizo a mí, que en dos años haría que las cosas funcionaran para mí", dijo en referencia a aquella primera audición, "así que él como que empezó con mi cara y ya trabajó alrededor de eso con los demás; nunca había contado esta historia (...) yo fui el miembro honorario de One Direction".

Definitivamente, Liam Payne se encuentra en medio de la polémica, no solo por los comentarios que ha generado con esta entrevista, sino que apenas hace una semana se dio a conocer que su compromiso con su expareja Maya Henry había llegado a su fin luego de que se enterara que la estaba engañando con otra mujer.