Liam Payne y Maya Henry, 2019

Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images fo

Liam Payne rompe su compromiso de matrimonio con Maya Henry y vuelve a la soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante explicó los motivos por los cuales decidió terminar su compromiso tras 10 meses de haberle entregado el anillo a Maya Henry

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Payne regresa a la soltería luego de dar a conocer que terminó su compromiso con la modelo Maya Henry, el cual mantuvo durante 10 meses y que ahora ha llegado a su fin, pues aparentemente no existe un futuro para su relación.

El exintegrante de One Direction confesó en el podcast de The Diary of CEO con Steven Barlett que canceló su compromiso debido a que siente que “más que nada en este punto, está más desilusionado de sí mismo por seguir lastimando a las personas”.

“No soy muy bueno en las relaciones y siento que debo trabajar en mi antes de estar con alguien más. No estaba dando una muy buena versión de mí y no me gustaba eso”, comentó Liam Payne acerca de los motivos por los cuales se separó de Maya Henry.

“Sé que el problema era yo y debía arreglarlo”, agregó el intérprete, quien aclaró que está trabajando para tomar terapia, dejar el alcohol y sentirse mejor con la persona que es actualmente.

Liam Payne y Maya Henry se comprometieron en agosto del 2020 luego de dos años de relación, cuando el cantante le entregó un anillo de más de 4 millones de dólares. Antes de eso, el cantante tuvo una longeva relación con Cheryl Cole, con quien tiene un hijo llamado Bear.