Instagram: @ronsgonewrongmovie

Liam Payne será parte de una nueva película animada de 20th Century Studios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction le dará vida a un personaje de la película y se sumará al soundtrack

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 27 de agosto, Liam Payne estrenará su nueva canción, "Sunshine", misma que será parte de la nueva película animada de Disney, la cual creó a través de 20th Century Studios, Ron Da Error.

La cinta que en inglés lleva el nombre de Ron's Gone Wrong anunció, a través de sus redes sociales, la noticia que encantó a todos los fans que siguen al exintegrante de One Direction, a lo que el artista reaccionó.

"¡¡Estoy tan emocionado de anunciar oficialmente que mi nuevo single 'Sunshine' saldrá el 27 de agosto y que aparecerá en la próxima en la película Ron Da Error!! No puedo esperar a que todos lo escuchen", escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Ron Da Error es la historia de "Barney", un tímido estudiante de secundaria, y "Ron", su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. La cinta mostrará las divertidas disfunciones de "Ron" en la era de las redes sociales, lo cual los hace tomar un viaje lleno de acción en lo que crearán una verdadera amistad.

Cuándo se estrena Ro Da Error, la película de Liam Payne

Además de su nuevo tema, el cantante de "Polaroid" también interpretará a un personaje de la película, sin embargo aún no se revela a quien le prestará su voz.

Ro Da Error se estrenará el próximo 22 de octubre, checa el tráiler a continuación, donde también podrás escuchar un adelanto del soundtrack que tendrá como el tema "Happy Together" de The Turtles.