null: nullpx

Liam Payne: su "nueva cara" provocó críticas y dejó en shock a sus fans

El exintegrante de One Direction acaparó los reflectores en la presentación de documental de Louis Tomlinson
Publicado 21 Mar 2023 – 02:10 PM EDTActualizado 21 Mar 2023 – 02:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Liam Payne se llevó los reflectores en la presentación de documental de Louis Tomlinson por su "nueva cara". Crédito: Nickelodeon / Facebook: @LiamPayne.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, se encuentra en el centro de los reflectores luego de que dejará en shock a muchos de sus fans por su "nueva cara".

El cantante acaparó las miradas durante la presentación del documental de Louis Tomlinson, "All Of That Voices", en Londres, y es que tras su llegada inmediatamente se volvió tendencia por su nuevo aspecto.


Liam Payne apareció con una mandíbula más delineada a lo habitual, lo cual ha provocado que muchos lo critiquen, pues aseguran que se trata de un cirugía para "reducir los cachetes" llamada: bichectomia.

Por otro lado, hay quienes aseguran que el intérprete "Polaroid" bajó de peso, lo cual provocó el cambio en su rostro y la eliminación de la grasa buscar o incluso pudo haber usado botox, rellenando su mandíbula, barbilla y labios, etc. Hasta ahora, Liam Payne, ni nadie de su equipo, ha hablado al respecto.

Liam Payne se vuelve tendencia por su "nueva cara" y le hacen memes

Aunque a muchos les gustó el cambió físico de Liam Payne, hay una gran cantidad de fans del cantante que han expresado estar en shock o sorprendidos por la "nueva cara" del artista.

A través de redes sociales, además de comparar su "antes y después", algunos de sus seguidores también le han hecho algunos memes, haciendo un simil con el "Calamardo Guapo'.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música