Lidia Ávila de OV7 enfrenta la muerte de su hermano: 'te amo'

La cantante se despidió de su hermano con un emotivo mensaje y una serie de fotos del recuerdo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @lidiaavila
Lidia Avila y su hermano Oscar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lidia Ávila está atravesando difíciles momentos personales, ya que la cantante de OV7 anunció que su hermano Oscar falleció recientemente.

La integrante de la agrupación pop se despidió de su hermano con un emotivo mensaje a través de redes sociales; hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento.

“¿En qué momento, gordo de mi alma? Mi gordo de oro, ¿porque tan pronto? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito”, escribió la artista junto a una foto con su hermano, con quien aparentemente era bastante cercano ya que contó que siempre la apoyó a lo largo de su carrera.

“El que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido. ¿Qué vamos a hacer sin ti? ¿Qué no eras el que nos iba a cuidar a todos?, agregó.

Lidia Ávila lamentó el fallecimiento de Oscar, pero resaltó que encuentra paz al pensar en que se reencuentra con otros de sus familiares, incluyendo a su propia hija Sofía, que perdió la vida en 2009, y el hijo de su hermano.

“Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”, concluyó.

Por supuesto, colegas, amigos y fans de Lidia enviaron mensajes de apoyo, deseándole una pronta resignación. Descanse en paz.