Lil Nas X besa a uno de sus bailarines en el escenario de los BET Awards 2021

Bennett Raglin/Getty Images for BET

Lil Nas X besa un bailarín en los BET Awards 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero sorprendió con el intenso beso en la boca que le dio a uno de sus bailarines cuando cantó 'Montero (Call Me By Your Name') en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lil Nas X subió la temperatura cuando le dio un apasionado beso a uno de sus bailarines durante su espectáculo en los premios BET Awards 2021, donde apareció para presentar al orgullo LGBTQ+ con la inesperada acción.

El rapero, quien se ha mostrado abierto sobre su orientación sexuale con la finalidad de visibilizar a la comunidad dentro y fuera de su género musical, ofreció un espectáculo inspirado en el video musical de “Remember the Time” de Michael Jackson, con referencias egipcias para cantar su sencillo de “Montero (Call Me By Your Name)”.

Así fue el beso de Lil Nas X en los premios BET

Luciendo atuendos basados en la cultura africana, el intérprete también enseñó su marcado cuerpo, pero lo que más sorprendió fue cuando al final de la canción beso apasionadamente en la boca a uno de sus bailarines.

El público presente aplaudió la acción de Lil Nas X, quien después escribió en Twitter un mensaje que decía: “¡sin miedo!”, aludiendo al orgullo LGBTQ+ que debe vivirse sin temor para combatir la intolerancia.

Sin embargo, el artista no se salvó de críticas, pues algunos usuarios le enviaron mensajes para señalarlo por “usar la cultura africana” y que “respetara a sus ancestros”, a lo que él contestó con seguridad: "A todos les gusta pretender que la homosexualidad no existe en la cultura africana".

Ganadores de los BET Awards 2021

Además del show de Lil Nas X, los BET Awards reconocieron a artistas como H.E.R, Megan Thee Stallion, Lil Baby, Silk Sonic, SZA, Cardi B, Bruno Mars, Burna Boy, entre otros.

La premiación fue presentada por Taraji P Henson en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California; los BET Awards (creados en el 2001 por la cadena Black Entertainment Television) reconocen la excelencia en el entretenimiento de artistas de color en música, cine, televisión y deportes.

Los BET Awards También contaron con el show de Cardi B, quien anunció su segundo embarazo desde el escenario, una presentación de Roddy Rich, Silk Pak con Bruno Mars y Anderson Pac, Da Baby, Tyler the Creator y más.