Instagram: @lilnasx

Lil Nas X regresó a redes sociales y dio un adelanto de su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estadounidense se prepara para el lanzamiento de ‘Lean On My Body’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, tenía abandonado a su público en redes sociales, pues no había compartido prácticamente nada en todo el 2022. Ahora, el cantante regresó y lo hizo a lo grande, pues le regaló a sus fans un fragmento de su nueva canción, “Lean On My Body”.

La gran noticia fue compartida a través de un video en donde vemos al artista frente a un teclado, sin camisa, e interpretando un pedazo del nuevo tema.

“Lean On My Body” hace referencia a una pelea que tuvo su sobrino en un colegio porque alguien se río de que su tío fuera Lil Nas X. Como el tío más cool del mundo, decidió responderle al abusador a través de una canción que defiende a su sobrino y con la cual condena la homofobia.

Hasta ahora no hay fecha exacta de cuándo podremos escuchar esta nueva canción, pues es probable que ni siquiera sea su próximo estreno. Una vez que volvió a las redes sociales, usó su cuenta de Twitter para que preguntarle a sus seguidores qué canción quieren escuchar primero: ‘Late to the Party’, su la colaboración con NBA YoungBoy, o ‘Down Souf Hoes’ con Saucy Santana.

Este será el regreso de Lil Nas X a la música, luego de el pasado mes de septiembre dio luz a “Montero”, su primero disco; literalmente, su anunció fue él pariendo el álbum.