James Gourley/Getty Images

Lindsay Lohan regresará a la música tras años de ausencia y dramas en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista anunció que lanzará una canción inédita

¿Se acuerdan cuando Lindsay Lohan cantaba? Han pasado más de diez años desde que la estadounidense probó su suerte como cantante y ahora, ha decidido volver a la música.

La actriz de 33 años confirmó a través de sus redes sociales que muy pronto estrenará su primera canción en más de una década. Aunque no dio detalles sobre el tema, sí compartió un link para que puedas ir apartando, de manera anticipada, el sencillo.

“Estoy de vuelta”, fue lo único que escribió Lindsay Lohan en sus redes junto a un video que muestra algunos momentos de un adelanto del video musical.

El regreso de la exestrella Disney a la música llega a 15 años de “A Little More Personal (RAW)", su segundo disco de estudio en que incluía temas como “Confessions Of a Broken Heart (Daughter to Father), en los que reflejó lo difícil que fue crecer entre una familia disfuncional y al mismo tiempo, ser una artista infantil.

El primer disco de Lindsay Lohan salió un año antes, en el 2004. Éste se llamó “Speak” y mostró desde un inicio que la cantante se enfocaría en el pop, género que parece que retomará 15 años más tarde.

Para anunciar su regreso a la música, Lindsay se encargó de borrar toda publicación de su cuenta de Instagram , donde tiene más de ocho millones de seguidores. Fue ahí donde les compartió, junto a su cuenta de Twitter, el video que confirmó que volverá a cantar.

La estrella de películas como Juego de Gemelas, Un Viernes de Locos o Chicas Pesadas estuvo retirada del ojo público tras llamar la atención de la prensa por los excesos, dramas y problemas en su vida personal.

En 2007, fue declarada culpable dos veces por conducir ebria y una vez por consumo de cocaína. Estuvo en diferentes ocasiones en terapia e incluso dijo que podría “escribir un libro sobre la rehabilitación”.

Tras todo el tormento y acoso de la prensa, Lindsay Lohan decidió cambiar el rumbo de su vida. En 2016, invirtió en un club de playa en una isla griega para convertirse empresaria y así alejarse de la polémica.

Ahora, queda esperar a ver sobre qué cantará Lohan tras todo ese drama que atravesó desde que se convirtió en adolescente, abusó de la fiesta, se rehabilitó y se retiró de espectáculo.