Rich Fury

Linkin Park: a 4 años de la muerte de Chester Bennington así lo recordó su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Talinda Bennington dedicó un emotivo mensaje a quien fura el vocalista de Linkin Park

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chester Bennington murió el pasado 20 de julio del 2017 y tras cuatro años de su fallecimiento, quien fuera su esposa, Talinda Bennington, le dedico un emotivo mensaje para recordarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del vocalista publicó una fotografía suya junto a un mensaje dónde aseguro que Chester ha sido "la mejor persona que ha conocido" y además compartió una divertida historia que vivieron juntos.

“Siempre encontraste una manera de hacernos reír. Siempre hiciste las cosas un poco mejor. Y cuando te pusiste la hoja de lechuga en la cabeza para hacernos reír mientras esperábamos una orden de comida que se tardó años, de nuevo nos hiciste las cosas un poco mejor”, contó Talinda Bennington.

Durante su vida, Chester tuvo seis hijos: Jaime, Isaiah y Draven fueron de su primer matrimonio, mientras que Lily, Lila y Tyler nacieron de la unión de su última esposa.

Me siento bien de que los niños y yo tenemos muchas fotos y videos para recordarte. Te extrañamos cada segundo de cada día. Fuiste la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros hijos todos los días. Lily es una versión tuya en miniatura, con su semblante y su preciosa voz. Tyler tiene tu ingenio, tu intelecto, tu cara y la misma obsesión que tenías con averiguar los misterios del espacio y el tiempo. Y Lila tiene tu corazón de oro”, agregó su esposa en la publicación de Instagram.

Causas de muerte de Chester Bennington de Linkin Park

Chester Bennington de Linkin Park falleció el 20 de julio del 2017 al quitarse la vida en Palos Verdes, California; este año habría cumplido 45 años.

Luego de su muerte, su espora creó la fundación 320 Changes Direction para concientizar a las persoans sobre la importancia de la salud mental y las enfermedades psicológicas que puefen afectar de manera "silenciosa" a un ser querido.