Instagram: @littlemix

Little Mix: ¿Cómo ver el último concierto de la gira online y en el cine?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo británico está por cerrar su tour con “The Last Show (For Now...)"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La banda femenil británica, Little Mix le regaló una gran sorpresa a todos su fans en México podrán ver su último gran show de su gira online y todo el mundo y, también, en el cine.

Las intérpretes de “Woman Like Me” anunciaron que harán una pausa indefinida para centrarse en sus carreras en solitario y, si bien esto no significa que se separarán para siempre, si es seguro que es la última vez que las veremos en un largo tiempo.

Esta no es la primera vez que podremos ver a Little Mix en el cine. En 2020 se proyectó la película “LM5 The Tour Film”, en donde se pudo ver cómo Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Jesy Nelson vivieron la gira. Esta última dejó el grupo ese mismo año, por lo que no es parte de este nuevo espectáculo.

¿Cómo ver el último concierto de Little Mix online?

Si te interesa ver en vivo, vía streaming el último concierto de la agrupación junta, llamado: “The Last Show (For Now...)”, estás de suerte porque aquí te decimos cómo.

A través de las redes sociales, de Little Mix, se hizo público que deberás pagar un boleto digital. A través de este link , en el sitio oficial de la banda, se venden en 13 libras, (aproximadamente 340 pesos mexicanos).

¿Cómo ver el show de Little Mix en el cine?

Sin ser oficial aún, además de ver en tu casa el último concierto de Little Mix, juntas, por un buen rato, también podrás disfrutarlo en la pantalla gigante de un cine, con la gran calidad de sonido que suelen tener y todas las comodidades de una sala.

Una mixer encontró que existe evento sin publicar en la cartelera futura de Cinépolis, con el anuncio de “Little Mix Live”. Este aún no se ha revelado oficialmente, pero la sinopsis concuerda con la del concierto, por lo que se espera que el show del próximo 14 de mayo de 2022, los fans del grupo puedan ver su show en el cine.