Instagram: @lizzobeeating

Lizzo dará un concierto acústico y exclusivo en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento de la cantante estadounidense será solo para mayores de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara que Lizzo se presentará en los Brit Awards 2020 y en el Houston Rodeo, Warner hizo oficial que la cantante se dará un show en México.

El show se tratará de un concierto acústico y será solo apto para mayores de edad, así lo informó la disquera a través de sus cuentas oficiales.

"¡Lizzo en México! Pronto les diremos cómo conseguir entradas a su Live Acoustic Showcase", se puede leer en la publicación.

Hasta ahora no hay información adicional sobre la ciudad que visitará, el recinto en el que tocará, la fecha y la hora, pero sus seguidores en México ya han mostrado su emoción en redes sociales.

El showcase será un evento privado y la información sobre como conseguir las entradas se publicará en los próximos días en las redes sociales de Warner Music.

Durante este 2020, Melissa Viviane Jefreson, nombre completo de la artista, fue nominada a ocho Premios Grammy , de los cuales ganó Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y Mejor Interpretación Vocal de R&B Tradicional, gracias a "Truth Hurts", "Cuz I Love You" y "Jerome".

*También te puede interesar*