Lizzo lanza teaser de nueva canción: un video celebrando el amor propio

La cantante compartió el clip a través de sus redes sociales
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @lizzobeeating
Lizzo comparte teaser de neuva canción.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que Lizzo está preparando el estreno de una nueva canción y compartió un pequeño teaser con un mensaje lleno de amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video y una foto sin ropa. En el clip se escucha, a capella, un fragmento de la canción, en la cual demuestra una vez más su increíble voz.

“Si me amas, amas todo de mí / O a nada de mí", se oye interpretar a Lizzo en clip.

“Debemos amarnos incondicionalmente unos a otros, comenzando por amarnos incondicionalmente a nosotros mismos. Tómese un momento hoy y piense en las condiciones a las que nos aferramos con tanta fuerza que nos impiden la libertad del amor verdadero. ¿De verdad quieres estar tan fuertemente herido? Libérate en el amor. Te lo mereces “, agregó Lizzo en la descripción de la publicación en la que podemos escuchar un adelanto de su nueva canción.

El estreno más reciente de Lizzo fue “Rumors”, su colaboración con Cardi B. Hasta ahora no ha revelado alguna fecha en la que podríamos escuchar su tema, pero sin duda será espectacular y para una prueba, escucha el adelanto a continuación.