Lizzo sigue enviando mensajes a Chris Evans y ahora, ¿a Harry Styles?

FOTOS: GETTY

Lizzo le dedica mensaje a Chris Evans: ¿Por qué los fans de Harry Styles se molestaron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante continúa subiendo dedicatorias para Chris Evans, pero esto también generó sospechas entre los fans de Hazza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lizzo ha mantenido al pie del cañón a todos sus seguidores con la constante broma acerca de su “relación” con Chris Evans, la cual es, además de ser una manera de divertirse, una inteligente idea para promocionar su nuevo sencillo y álbum, “Rumors”, pero, ¿ahora por qué involucraron a Harry Styles?

Desde que la intérprete había dicho que estaba embarazada de un “pequeño América” en referencia al superhéroe por el cual el actor es especialmente conocido, ha estado actuando de una forma bastante sigilosa y algunos de sus nuevos videos en TikTok provocaron que surgieran sospechas sobre involucrar a Harry de una u otra manera en su próximo disco.

Además de su talento, Lizzo es recordada por tener un gran sentido del humor y facilidad para tomarse las cosas a la ligera, así que empezó a subir un video por cada letra del nombre de Chris Evans. Sin embargo, las cosas se tornaron sospechosas cuando hizo énfasis en la H y apareció una T, como de Harry Styles.

¿Lizzo va a colaborar con Harry Styles?

Incluso destacan comentarios en sus publicaciones donde la gente pregunta si estará hablando del cantante, o si en verdad se refiere a Chris Evans; después de todo, Lizzo está aprovechando bastante bien la idea de generar rumores para presentar su próxima era musical.

Desafortunadamente, esto molestó un poco a los fans de Hazza, sobre todo cuando apareció la H, pues varios destacaron que lo hacía por llamar la atención, algo que es bastante obvio para promocionar su tema... aunque también sugirieron que podría estar deletreando el nombre completo de Christopher (Evans) o hasta el de Christina Aguilera.

Mientras tanto, lo que sí es seguro es que su primera canción será “Rumors” e incluirá una colaboración con Cardi B junto a un videoclip que acompañe la canción.

El sencillo será lanzado este viernes 13 de agosto en plataformas digitales, pero habrá que esperar a ver si Lizzo featuring Harry Styles se vuelve una realidad, ya que además, se sabe que ambos artistas mantienen una excelente relación y ya han cantado juntos en vivo antes.