Lizzo

Instagram: @lizzobeeating

Lizzo llama a Chris Brown 'su persona favorita' y recibe una ola de críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha sido señalada por su amistoso encuentro con Brown

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lizzo recibió una ola de críticas por aparecer en una polémica foto junto a quien describió como “su persona favorita”, Chris Brown.

El cantante que ha sido acusado en varias ocasiones de violento y protagonizó un escándalo en el 2009 por haber agredido físicamente a Rihanna, ahora apareció muy amistoso con Lizzo en redes sociales, quien no se salvó de recibir comentarios negativos por ello.

Desde entonces, Brown ha mantenido un perfil bajo debido a que fue sentenciado a cinco años y seis meses de libertad condicional, además de servicio comunitario. Poco a poco, ha vuelto a reaparecer, pero en general, es bastante repudiado por lo que le hizo a Riri.

Dichas imágenes fueron vistas en un video publicado en Twitter donde se resumen algunos momentos del “Millenium Tour” de Lizzo, durante el backstage de un show que ofreció este fin de semana en Los Ángeles y se escucha a la intérprete decir "eres mi persona favorita en todo el maldito mundo" mientras el intérprete se acerca a ella para pedirle una foto.

Dicho clip provocó la decepción en los seguidores de la cantante de temas como “Good as Hell” y los rumores de embarazo de Chris Brown , pues le dejaron mensajes como “necesitas ayuda si ese tipo es tu persona favorita”, “chica, Chris Brown no”, “¿qué está pasando? Sabes de lo que hablo”, “estoy teniendo muchos problemas para defenderte” o “qué desilusión”.

Hasta ahora, Lizzo no ha hecho comentarios al respecto sobre su encuentro con Chris Brown, aunque algunos defendieron que haya sido amable con él y que eso no significaba que apoyara sus acciones.