Marcelo Hernandez/Getty Images

Lollapalooza 2021 anuncia cartel del festival, con vacuna contra Covid-19 como requisito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival se llevará a cabo este verano en Chicago con grandes artistas estelares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, los conciertos comienzan a regresar en algunas partes del mundo y el anuncio del festival Lollapalooza 2021 con grandes artistas es la prueba, pues lejos de esperar a realizar el evento a finales de año, lo confirmaron con todo y cartel para este verano.

El festival más famoso de Chicago e indiscutiblemente uno de los más importantes de Estados Unidos estará de vuelta del 29 de julio al 1 de agosto con artistas estelares como Megan Thee Stallion, Foo Fighters, Tyler the Creator, LP, Miley Cyrus, Ed Maverick, Modest Mouse, Young Thug y muchos más; pero eso sí, para ingresar, se tendrá que presentar una prueba negativa de Covid-19 (24 horas antes) o tu cartilla de vacunación.

Según la página oficial del festival, todos los asistentes se verán obligados a cumplir con los requisitos relacionados al Covid-19 para entrar al Grant Park, lugar donde se realiza.

Otros artistas que tocarán en Lollapalooza 2021 incluyen a Marshmello, Journey, Rico Nasty, Jimmy Eat World, Angels & Airwaves, Steve Aoki, Limp Bizkit, entre otros.

Los boletos para el festival estarán disponibles a partir del 19 de mayo en el sitio del evento; con precios que van desde los 350 dólares por la admisión general de cuatro días, mientras que los VIP inician en 1500 y los Platinum en 4200 dólares.

Otros festivales que han sido confirmados alrededor del mundo mientras continúa el intento por erradicar el Covid-19 y vacunar a millones de persona destacan el Riot Fest, Primavera Sound en España, Austin City Limits, Outside Lands y EDC Las Vegas.