Steven Ferdman/Getty Images

Lorde confirma que está trabajando en música nueva y envía una emotiva carta a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció que el sucesor de 'Melodrama', su último disco de estudio, está tomando forma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorde suele estar alejada de los medios de comunicación y redes sociales –la última vez que publicó algo en su cuenta de Twitter fue en noviembre del 2017– pero ahora resurgió de la cuarentena para informarle a sus fans, vía email, que está trabajando en música nueva y lo emocionada que está al respecto.

La cantante neozelandesa escribió una carta para sus seguidores, en la que les informó que regresó en diciembre al estudio para ver qué pasaba y fue así cómo se dio cuenta que nuevamente tenía inspiración para grabar música nueva.

“Para mi sorpresa, salieron buenas cosas", expresó en el comunicado. “Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró”, continuó la artista, quien contó que ha estado trabajando con el productor Jack Antonoff, con quien grabó “Melodrama” en 2017 y quien trabajó con Lana del Rey en “Norman Fucking Rockwell”.

"Aún estamos trabajando a distancia, Jack y yo tuvimos una videollamada esta mañana repasando todo. Pero llevará más tiempo", agregó en el comunicado, donde también contó que las cosas están volviendo "a la normalidad" poco a poco y preguntó a sus fans cómo estaban, si ya tenían el cabello largo o si se habían quitado sus piercings, detalles más cercanos a su vida diaria.

"A medida que me hago mayor me doy cuenta de que hay algo que decir sobre esa agradable sensación de esperar para que algo de calidad llegue (...) Podrían tener algo de menor calidad. Pero a medida que cosas buenas se materializan crece una sensación cálida en mí", expresó Lorde sobre su visión como artista.

Además, dijo sentirse lista para volver a tocar en festivales. “Quiero ver a mi banda salir al escenario. Quiero devastarme. Quiero verlos a ustedes, esperando afuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos, tomarlos de la mano. Quiero hacer entrevistas, hablar del disco una y otra vez, quiero hacer sesiones de fotos y videos”, añadió Lorde.

“Quien sabe cuándo sea seguro hacerlo”, concluyó la intérprete de “Royals” y “Green Lights” en la sentida carta que sirve como confirmación de que escucharemos, eventualmente, su nuevo material.